Transformers - Targetmaster Hot Rodimus MP-40 (Takara Tomy)

Directamente de la cuarta temporada de la serie clásica Transformers, más conocida como The Rebirth,  Takara Tomy nos presenta la Masterpiece que le dedican al gran Targetmaster Hot Rodimus.

MP-40 ターゲットマスターホットロディマス 


Medidas: 14,7 cm de alto x 21 cm de ancho x 7 cm de hondo
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 10 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Takara Tomy ha compartido de esta alucinante Masterpiece del gran Hot Rodimus:

 

Directamente de la cuarta temporada de la serie clásica Transformers, más conocida como The Rebirth,  Takara Tomy nos presenta la Masterpiece que le dedican al gran Targetmaster Hot Rodimus, uno de los Transformers más conocidos de todos los tiempos y uno de los principales protagonistas de la historia de The Rebirth, además del sucesor de Optimus Prime tras la muerte de este.

Ahora Takara Tomy nos presenta la Masterpiece de Targetmaster Hot Rodimus. Una figura con muchos puntos de articulación y prácticamente en su totalidad hecha de Diecast que nos permitirá transformar a Hot Rodimus de su forma de Autobot al coche sin ningún problema. Como accesorios Takara Tomy nos incluye: el Firebolt que se puede transformar en su forma Autobot o en la pistola de doble cañón y una pistola láser.
Sin duda esta Masterpiece es una pieza alucinante que hará que muchos de los que nos seguís os hagáis con esta maravilla y así poder tener a uno de losTransformers más míticos en vuestra colección.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram