Transformers - Nemesis Prime MAS-01NP (Toys Alliance)

Directamente de la saga Transformers, la compañía Toys Alliance nos presenta la MEGA ACTION SERIES que le dedican al mítico Nemesis Prime.


Altura: 48 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2017
Precio: 199,99 $
Reservas: 15 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Toys Alliance ha compartido de esta alucinante MEGA ACTION SERIES de Nemesis Prime:



Directamente de la saga Transformers, la compañía Toys Alliance nos presenta la MEGA ACTION SERIES que le dedican al mítico Nemesis Prime. Este personaje se dio a conocer en los cómics de Transformers. Es el clon malvado de Optimus Prime. Némesis Prime originalmente es un Decepticon, hizo su primera aparición en el universo de Transformers G1: Devastación. Esta encarnación de Némesis Prime no es en realidad tanto un clon malvado de Optimus Prime, sino es la nueva identidad de Nova Prime. Cuando los Decepticons querían crear a un clon maligno de Optimus Prime para sus planes necesitaban un cuerpo de un Prime para darle vida fueron a la cripta de los Primes robando el cuerpo de Nova Prime. Los Decepticons juntaron el cuerpo de Nova Prime y la chispa clonada de Optimus Prime, acumulándole a la chispa maldad, odio, rencor, ira, codicia y ambición, asimismo le dieron la vida a Nemesis Prime.

En esta figura Toys Alliance nos presenta una figura de más de 72 puntos de articulación que nos permitirán ponerle a Nemesis Prime cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Gracias al acabado de pintura metalizada y al uso de material translúcido en las diferentes zonas del cuerpo de Nemesis Prime, esta figura tiene unos acabados que le confieren un realismo único. 

Además de todo lo que hemos explicado, la figura contiene en LEDs en el interior de la cabeza para que se le iluminen los ojos, y en la chispa vital de su pecho. Esta es sin duda una figura de lo más completa de uno de los enemigos más conocidos de toda la saga de Transformers.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram