viernes, 4 de agosto de 2017

Touken Ranbu -ONLINE- - Urashima Kotetsu 1/8 (Orange Rouge)

Tal y como os informamos ayer, Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Urashima Kotetsu, personaje del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-. Figura planificada y producida por Max Factory.

刀剣乱舞-ONLINE- 浦島虎徹 1/8 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 20,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 4 a 30 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orange Rouge ha compartido de su figura a escala 1/8 de Urashima Kotetsu de Touken Ranbu -ONLINE-:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Orange Rouge presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Urashima Kotetsu. Son varias ya las figuras a escala que Orange Rouge nos ha presentado dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todas ellas de lo más impresionantes, por lo que ya era de esperar que con Urashima Kotetsu también hicieran un gran trabajo.   

Como podéis ver, Urashima Kotetsu ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. De nuevo, la compañía se ha basado en la ilustración estándar de pie de Urashima Kotetsu del juego para representar a este personaje de Touken Ranbu -ONLINE-. Su sonrisa enérgica e inocente, su kimono, la armadura que cubre varias partes de su cuerpo y su pelo han sido fielmente recreados para que los más fans de Urashima Kotetsu podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por KaNA (Daisy Bell) con la cooperación de Max Factory (Yamaki, Shining Wizard @ Sawatika) y pintada por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab).





Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Urashima Kotetsu Sword Charm":




No hay comentarios:

Publicar un comentario