Touken Ranbu -ONLINE- - Izuminokami Kanesada 1/8 (Orange Rouge)

Tal y como os informamos ayer en nuestras redes sociales, Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Izuminokami Kanesada, personaje del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-.

刀剣乱舞-ONLINE- 和泉守兼定 1/8 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 23,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 14.630 Yenes
Reservas: 24 de agosto a 27 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orange Rouge ha compartido de su figura a escala 1/8 de Izuminokami Kanesada de Touken Ranbu -ONLINE-:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Orange Rouge presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Izuminokami Kanesada. Son varias ya las figuras a escala que Orange Rouge nos ha presentado dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todas ellas de lo más impresionantes, por lo que ya era de esperar que con Izuminokami Kanesada también hicieran un gran trabajo.   

Como podéis ver, Izuminokami Kanesada ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. De nuevo, la compañía se ha basado en la ilustración estándar de pie de Izuminokami Kanesada del juego para representar a este personaje de Touken Ranbu -ONLINE-. Su expresión calmada y confiada que se puede ver a través de su preciosa melena negra, su precioso kimono rojo y dorado y todos los otros detalles del diseño de Izuminokami han sido preservados fielmente en la figura para que todos sus fans quedéis encantados con ella.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tomokatsu Tsukamoto (modeloft) y M.I.C. Corp. con la cooperación de Max Factory (Shining Wizard @ Sawatika) y planificada y producida por Sentinel.





En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Izuminokami Kanesada Sword Charm":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram