Touhou Project - Hon-yomi Youkai Limited Edition (Bell Fine)

Directamente de la popular serie de videojuegos Touhou Project, Bell Fine presenta una nueva versión de edición limitada de su encantadora figura de Tokiko. Figura exclusiva del Wonder Festival 2017 Summer y posteriormente de AmiAmi.

東方香霖堂 本読み妖怪 Limited Edition [ベルファイン]


Altura: 16 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Finales de agosto de 2017
Precio: 16.740 Yenes
Reservas: 10 de agosto de 2017 (en AmiAmi)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de la Limited Edition de su figura de Hon-yomi Youkai:



Después de que Bell Fine realizara su preventa en el Wonder Festival 2017 Summer, evento que tuvo lugar el pasado 30 de julio en Makuhari Messe y en el que hicieron sold out de ella, la compañía abre hoy las reservas de forma exclusiva en AmiAmi de la nueva versión que nos ofrecen de su figura de Hon-yomi Youkai (Tokiko) de Touhou Project.

Una nueva versión de esta figura esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) con una nueva combinación de colores con la que Tokiko también está de lo más encantadora. Otra variación con respecto a la versión regular de la figura es que las alas de la Limited Edition han sido recreadas con material translúcido.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Kunio Nomura.

















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram