THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Nono Morikubo 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Nono Morikubo con su traje de Negative Girl.

アイドルマスター シンデレラガールズ 森久保乃々 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 18,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 31 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura de Nono Morikubo:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer y de compartir algunas imágenes de su prototipo pintado hace unos días, Kotobukiya presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Nono Morikubo, personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con el traje con el que la podemos ver en la carta S Rare+ Negative Girl.

Como podéis ver, Nono Morikubo ha sido esculpida por Tomokatsu Tsukamoto (modeloft) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. Fijaos en lo bien recreadas que están todas las cintas y volantes del vestido de Nono y la pose tan encantadora con la que ha sido representada en el escenario haciendo un corazón con sus manos para ofrecérselo a todos los fans que la están esperando.






Destacar que, todos aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara, Nihonbashi y/o Tachikawa) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán otra expresión facial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram