domingo, 20 de agosto de 2017

The Big O - GX-48K The Big O Kurogane Finish -Full Package- Soul Of Chogokin (Bandai)

Directamente del anime The Big O, Bandai nos vuelve a presentar la alucinante Soul of Chogokin del mítico GX-48K The Big O pero esa vez con el acabado de hierro (Kurogane Finish) y en su versión Full Package. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de su web Tamashii Web Shouten.

超合金魂 GX-48K ビッグオー 鉄仕上げ(フルパッケージ)


Altura: 21 cm
Mateial: ABS / PVC / Diecast
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 23.760 Yenes
Reservas: 18 de agosto de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante Soul Of Chogokin Kurogane Finish del gran The Big O:



Directamente del anime The Big O, Bandai nos vuelve a presentar la alucinante Soul of Chogokin del mítico GX-48K The Big O pero esa vez con el acabado de hierro (Kurogane Finish) y en su versión Full Package. La historia de la serie está ambientada cuarenta años después de que un extraño suceso provocara que los habitantes de Ciudad Paradigma perdieran la memoria. El protagonista de la serie es Roger Smith, el mejor Negociador de la ciudad. Roger presta este "tan solicitado servicio" con la ayuda de una androide llamada Dorothy Wayneright y de su Mayordomo, Norman Burg. Cuando surge la necesidad, Roger invoca al Big O, una reliquia gigantesca relacionada con el pasado de la ciudad.

Ahora Bandai nos vuelve a lanzar la Soul of Chogokin que lanzó en 2009 pero con el acabado Kurogane Finish. Este acabado le da a la figura una textura rugosa transmitiendo un realismo único que hará que parezca que tenemos delante al The Big O real. Además, la figura tiene una gran cantidad y calidad de puntos de articulación podremos ponerle a The Big O cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. 

Para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: un par de manos móviles, un par de manos con la Hand Sword, un par de manos para recrear el Oh Sunder, un par de brazos para recrear el Orthander, partes de efecto para el Orthander, diferentes partes de reemplazo para el lanzamisiles y el cañón, un stand con un stand de expansión para colocar las cadenas, las cadenas Moby Dick, una cabeza extra, una cabeza Archetype y un Griffon.











No hay comentarios:

Publicar un comentario