jueves, 10 de agosto de 2017

The Beheading Cycle: The Blue Savant and the Nonsense Bearer - Ii-chan - Nendoroid (Good Smile Company)

Desde el trabajo debut de Nisio Isin Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Ii-chan.

ねんどろいど クビキリサイクル 青色サヴァンと戯言遣い いーちゃん[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 4.537 Yenes
Reservas: 10 de agosto a 6 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Ii-chan y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos no hace mucho la Nendoroid de Tomo Kunagisa, Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos la siguiente figura dentro de esta línea que dedica a los personajes de Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai, la de Ii-chan.

Como podéis ver, Ii-chan ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Ii-chan nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Ii-chan nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión estupefacta y una expresión más seria como de desaprobación) y una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerlo sentadito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario