Super Street Fighter IV - Juri Han -Femmes Fatales- 1/6 (Kinetiquettes)

Directamente del videojuego Super Street Fighter IV, la compañía Kinetiquttes nos presenta una gran figura de la mítica luchadora Juri Han. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección Femmes Fatales.


Medidas: 34 cm de alto x 28 cm de largo x 30 cm de hondo
Material: Polstone / Resina de Polyurethano 
Salida a la venta: Primer trimestre de 2017
Precio: 396 $
Reservas: 14 de agosto de 2017

A continación podéis ver las imágenes que la compañía Kinetiquettes ha compartido de esta alucinante figura de Juri:



Directamente del videojuego Super Street Fighter IV, la compañía Kinetiquttes nos presenta una gran figura de la mítica luchadora Juri Han. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección Femmes Fatales. Juri hizo su primera aparición en el videojuego Super Street Fighter IV, donde es la principal antagonista durante el desarrollo del modo historia. Tiene 25 años (al momento de los eventos del videojuego Super Street Fighter IV) y es descrita como una integrante de S.I.N. maliciosa y peligrosa. Juri es el primer personaje en la franquicia de Street Fighter que proviene de Corea del Sur y el primero que practica el arte marcial taekwondo.

Ahora la compañía Kinetiquettes nos presenta una figura a escala 1/6 de este mítico personaje. Esculpida por el artista Wandah Kurniawan, en ella podemos ver a Juri usando uno de sus míticos ataques lanzando una patada al aire con una expresión de lo más confiada. 

Para los interesados en adquirir esta figura la compañía ha anunciado que está limitada a 500 unidades en el mundo entero y que, como extra, nos vendrá con una ilustración en A3 Tricia Wee que podéis ver en la siguiente imagen:


Esta es sin duda una oportunidad excelente para tener en nuestras colecciones una figura gigantesca y con unos detalles excelentes de la sensual Juri Han.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram