Super Sons - Robin & Ace The Bat-Hound Two Pack ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente del cómic de DC titulado Super Sons, Kotobukiya nos presenta el pack de ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican a Robin y a Ace The Bat-Hound.

ARTFX+ スーパーサンズ ロビン&バットハウンド 2パック


Altura: 14,5 cm (Robin) / 9 cm (Ace The Bat-Hound)
Precio: 6.500 Yenes
Material: PVC / Magnet
Salida a la venta: Febrero de 2018
Reservas: 31 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido del pack de ARTFX+ de Jonathan Robin y Ace The Bat-Hound:



Después de que Kotobukiya nos presentara hace unos meses el pack de ARTFX+ de Jonathan Kent y Kryto, la compañía nos presenta el pack de ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican a Robin y a Ace The Bat-Hound. En la historia del cómic Super Sons, tanto Jonathan Kent (SuperBoy) como Damian (Robin) viven aventuras uniendo sus fuerzas para luchar contra todo lo que se ponga por delante y así descubrir juntos sus habilidades.

Esculpida por las habilidosas manos del artista Ikkei Sanekata, en esta figura Kotobukiya nos presenta a Robin vestido con su traje con los brazos cruzados preparado para atacar a cualquier enemigo que se le ponga por delante. Ace The Bat-Hound también está representado con una pose de lo más natural con el pelo encrespado que le da un dinamismo excelente.

Esta pareja indiscutible de amigos pasa a formar parte de la colección ARTFX+ de Kotobukiya esculpidas de una manera excelente y con una calidad de detalles alucinante.


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram