Street Fighter V - Dhalsim 1/4 Ultra (Pop Culture Shock Collectibles)

Directamente del videojuego Street Fighter V, la compañía Pop Culture Shock Collectibles nos presenta una alucinante figura a escala 1/4 de Dhalsim. Figura que la compañía nos ofrece en cuatro versiones diferentes, tres de las cuales son exclusivas de su tienda online. 


Altura: 61,6 cm de alto x 35 cm de ancho x 29 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Agosto - Octubre de 2018
Precio: 474,99 $ cada una 
Reservas: 21 de Agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes de cada una de las diferentes versiones que Pop Culture Shock Collectibles ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/4 de Dhalsim:


Directamente del videojuego Street Fighter V, la compañía Pop Culture Shock Collectibles nos presenta una alucinante figura a escala 1/4 de Dhalsim. En esta alucinante figura esculpida por el artista Jack Matthews, podemos ver como la compañía ha recreado a la perfección cada uno de los detalles que hace grande a este personaje. Los efectos de las llamas y los brazos alargados hacen que sepamos quien es este personaje nada más ver la figura. Cada figura nos viene con su certificado de autenticidad y una lámina con una ilustración firmada por Edwin Huang.

Para los interesados en adquirir esta figura, y tal y como os hemos dicho al inicio, Pop Culture Shock Collectibles ha lanzado esta figura en cuatro versiones diferentes. A continuación os pasamos a describir cada una de ellas y a explicaros las características individuales de cada una:

Street Fighter V  - Dhalsim 1/4 Ultra (Pop Culture Shock Collectibles)


Esta es la versión regular de la figura. Disponible en cualquier tienda en ella nos traen a Dhalsim tal y como lo pudimos ver en el videojuego. No incluye ningún tipo de accesorio extra, pero solamente su gran calidad ya es suficiente para hacerle hueco en nuestras colecciones. 


















Street Fighter V  - Dhalsim Classic EX 1/4 Ultra (Pop Culture Shock Collectibles)


Esta es la primera versión exclusiva de la tienda online de Pop Culture Chock Collectibles de la figura. En ella nos traen a Dhalsim con su con clásico. En esta figura la compañía nos incluye un brazo extra para que le podamos quitar el brazo alargado y ponerle uno normal, además de una cara extra con una expresión calmada que tanto caracterizaba al personaje.






























Street Fighter V  - Dhalsim -YOGA MASTER- EX Ultra 1/4 (Pop Culture Shock Collectibles)


Esta es la primera versión exclusiva de la tienda online de Pop Culture Chock Collectibles de la figura. En ella nos traen a Dhalsim con todos los accesorios de las anteriores versiones juntos: la cara calmada del Street Fighter V, la cara de ataque del Street Fighter V, las dos caras del Dhalsim clásico y el brazo normal extra.






































Street Fighter V  - Dhalsim -PLAYER 2 EX- 1/4 Ultra (Pop Culture Shock Collectibles)


Y para acabar, la compañía nos ofrece una versión de la figura Classic EX de Dhalsim pintada con el colorama de los colores del second player y que nos incluye también el brazo extra y las dos caras del skin clásico de Dhalsim.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram