STREET FIGHTER BISHOUJO - Chun-Li -Battle Costume- 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya sigue ampliando su colección de figuras dedicada a los personajes de la saga de videojuegos Street Fighter y que nos ofrece dentro de su línea Bishoujo Statue y hoy nos presenta la nueva figura que le dedican a Chun-Li, la Chun-Li -Battle Costume-.

STREET FIGHTER美少女 春麗 -BATTLE COSTUME- 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 28 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Chun-Li -Battle Costume-:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la San Diego Comic Con 2017, Kotobukiya presenta la nueva figura que nos ofrece dentro de su genial colección Street Fighter Bishoujo Statue, una nueva versión de uno de los personajes más populares de la serie y, concretamente, el primer personaje femenino disponible, Chun-Li.

Una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, Street Fighter debutó por primera vez en 1987 con su mezcla única de combates uno contra uno y personajes internacionales (y estilos de lucha). La preciosa y feroz Chun-Li apareció por primera vez en Street Fighter II en 1991 y desde entonces se ha convertido en uno de los personajes más populares y reconocibles de la serie. Un luchador chino y un agente encubierto de la Interpol, Chun-Li ejemplifica la justicia y las honorables artes marciales.


Y ahora, los fans de Street Fighter y los coleccionistas pueden aprovechar el poder de Chun-Li en esta nueva Bishoujo Statue basada en una ilustración original de Shunya Yamashita, la Chun-Li -Battle Costume-. Una figura esculpida por Takamaki Busujima (Busujimax) y en la que Chun-Li ha sido representada con el traje con el que la podemos ver en Street Fighter V y en una pose de artes marciales de lo más feroz, de pie mientras mantiene el equilibrio con una pierna. Su mano izquierda descansa sobre su rodilla mientras que su puño derecho está delante de su cara. Aunque Chun-Li ha sido representada en esta pose estática, apreciad la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y su traje.

En esta versión, Chun-Li cambia su tradicional qipao azul y blanco por una versión mucho más provocativa; el Battle Costume consiste solo en dos delgadas tiras de tela negra con decoraciones doradas que cubren un poco el impresionante cuerpo, esculpido espectacularmente, de Chun-Li. Chun-Li también lleva unos zapatos planos blancos y dorados, con brazaletes con puntas a juego, y un lazo rojo colgando de la parte delantera de su cintura. Evidentemente, la gran belleza de la cara de las luchadoras de estilo Bishoujo es el detalle perfecto para completar el pack.





















Comentarios

  1. ashala vida ,que detalle esa figura ,creo que chun li en esta figura esta mejor proporcionada que en los juegos de video.
    me imagino que costara un dineral esta figura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram