Star Wars - Darth Maul Meisho Movie Realization (Bandai)

Bandai nos presenta un nuevo integrante dentro de su colección Meisho Movie Realizon dedicada al universo de Star Wars. En esta ocasión, nos presentan al mítico Darth Maul convertido en un auténtico Samurái del antiguo Japón. 

名将MOVIE REALIZATION 僧兵 ダース・モール


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante Meisho Movie Realization del gran Darth Maul:



Bandai nos presenta un nuevo integrante dentro de su colección Meisho Movie Realizon dedicada al universo de Star Wars. En esta ocasión, nos presentan al mítico Darth Maul convertido en un auténtico Samurái del antiguo Japón. Darth Maul es el antagonista principal de la película Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. Este Lord Sith se caracteriza por su gran destreza en el manejo de las armas, y más concretamente, en el manejo de su sable láser de doble hoja.

Diseñado por el mismísimo Takeyuki Takeya, nos llega este alucinante versión Samurái del mítico Darth Maul. Esta figura es una representación en el mundo de los Samurái de este mítico personaje de Marvel en la que este gran escultor ha sabido incorporar los principales rasgos de este personaje al universo de los Samurái de una manera brillante.

Destacar que la figura cuenta con la posibilidad de quitarle la máscara que lleva y dejar ver el alucinante rostro que ha creado el gran Takeyuki Takeya. Un rostro que muestra la ferocidad y tenacidad que tiene este Samurái que nos presenta hoy Bandai.

Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de gran calidad que posee esta figura, nos van a permitir ponerle al Samurái Capitán América cualquier pose que queramos. Además, para ayudarnos a ello, Bandai nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables y la espada de doble hoja que podemos separar en dos espadas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram