Spider-Man: Homecoming - Spider-Man - One:12 Collective (Mezco Toyz)

Directamente de la película Spider-Man: Homecoming, Mezco Toyz presenta la figura a escala 1/12 que le dedican a Spider-Man y que nos ofrecen dentro de su línea One:12 Collective.


Altura: 16 cm
Salida a la venta: Junio - Septiembre de 2018
Precio: $80.00
Reservas: 16 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Mezco Toys nos ha facilitado de la One:12 Collective de Spider-Man y conocer todas sus opciones: 



Un joven Peter Parker/Spider-Man que hizo su sensacional debut en Captain America: Civil War, empieza a conducir su nueva identidad como superhéroe en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May, bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark. Peter intenta volver a su rutina habitual - distraído por los pensamientos de probar de ser más que tu simpático vecino Spider-Man - pero cuando Vulture (Buitre) surge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado.

Ahora, Spider-Man: Homecoming se une a la línea One:12 Collective de Mezco Toys. Una figura con más de 30 puntos de articulación que nos permitirá poner a este superhéroe de Marvel en un montón de poses diferentes con su traje perfectamente detallado de la película y con accesorios específicos de este personaje único. Concretamente, Spider-Man nos viene con: tres cabezas con diferente expresión, siete manos intercambiables, varias telarañas y una base One:12 Collective con logo con un stand articulado y un clip magnético.

Esta figura también cuenta con un cuerpo esculpido de nuevo para reflejar acuradamente el cuerpo esbelto y adolescente de Spider-Man en la nueva película.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest