RWBY - Ruby Rose - Super Action Statue (Medicos Entertainment)

Directamente de RWBY, serie animada creada por Monty Oum y producida por Rooster Teeth Produtions, Medicos Entertainment presenta la figura que le dedican a Ruby Rose, su protagonista y líder del equipo RWBY, y que nos ofrece dentro de su línea Super Action Statue.

超像可動 RWBY「ルビー・ローズ」 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 13 cm
Material: ABS, PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 9 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment de la Super Action Statue de Ruby Rose:



Después de haber podido ver su prototipo expuesto en algunos eventos, Medicos Entertainment presenta la figura que le dedican a Ruby Rose, la protagonista de RWBY, y que nos ofrecen dentro de su línea Super Action Statue.

Teniendo en cuenta la línea a la que pertenece, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura que nos permitirá poner a Ruby Rose en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Medicos Entertainment nos incluye varios accesorios y un stand.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por PROGRESS.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram