Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem & Ram 1/8 (Revolve)

Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), Revolve, con la cooperación de EMONTOYS, presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Rem y a Ram. Figuras que la compañía vende por separado.


Altura: 15 cm (Rem) / 10 cm (Ram)
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 9.950 Yenes (cada una)
Reservas: 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Revolve de sus preciosas figuras a escala 1/8 de Rem y de Ram:


Después de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en la MegaHobby Expo 2017 Spring y sus prototipos pintados en el Wonder Festival 2017 Summer, Revolve presenta las preciosas figuras a escala 1/8 que les dedica a Rem y a Ram.

Figuras que Revolve nos ofrece con la cooperación de EMONTOYS y que han sido esculpidas por Akinori Urakawa y Nobut (Revolve) con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de estos personajes de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más encantadoras. 

Fijaos en lo buen recreados que están los trajes de maid de Rem y de Ram y las poses con las que han sido representadas y con las que consiguen transmitirnos una atmósfera de lo más frágil y delicada. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura a escala 1/8 de Rem:

Re:ゼロから始める異世界生活 レム 1/8 [リボルブ]








Y a continuación podéis ver la figura a escala 1/8 de Ram:

Re:ゼロから始める異世界生活 ラム 1/8 [リボルブ]








Destacar que de forma exclusiva en Dengekiya tenéis la opción de adquirir el Dengeki Special Set por 21.492 Yenes y del 23 de agosto al 23 de octubre de 2017. En este set se incluyen las dos figuras, la de Rem y la de Ram, el lucero del alba de Rem (su cadena es de metal, por lo que podréis colocarla en la posición que queráis) y una base especial con diseño de mármol:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram