Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Kaoru Ryuzaki -Hi-Fi☆Days- de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls por Plum

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Plum muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a Kaoru Ryuzaki representada con su traje de Hi-Fi☆Days.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum del prototipo de su figura de Kaoru Ryuzaki -Hi-Fi☆Days-:



Después de poder ver el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando Plum dedicada a Kaoru Ryuzaki representada con su traje de Hi-Fi☆Days expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer junto con la figura de Chie Sasaki de esta misma colección, la compañía ha decidido compartir hoy varias imágenes de dicho prototipo para que podamos verlo un poco más de cerca y apreciar mejor sus detalles. 

Como podéis empezar a ver, Plum nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que nos transmite toda la vitalidad y la elegría de Kaoru en los escenarios y que seguro encantará a todos sus fans.

Por el momento, Plum informa que tiene intención de que esta figura salga a la venta en enero de 2018. Como siempre, os informaremos en cuanto dispongamos de más detalles y/o imágenes.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram