Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 de Super Sonico -Racing Ver. 2016- por Max Factory

Tsuji Santa está supervisando el prototipo sin pintar de la preciosa figura a escala 1/6 en la que está trabajando Max Factory dedicada a Super Sonico representada con el traje de 2016 de las Racing Queens de Good Smile Racing.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Tsuji Santa de la figura a escala 1/6 de Super Sonico -Racing Ver. 2016- por Max Factory:



Después de poder ver el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando Max Factory dedicada a Super Sonico representada con el traje de 2016 de las Racing Queens de Good Smile Racing expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Tsuji Santa ha decidido compartir hoy varias imágenes más de dicho prototipo, que está supervisando, para que podamos verlo un poco más de cerca y apreciar mejor sus detalles.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura que está siendo esculpida por YOSHI con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Fijaos en el impresionante cuerpo de Super Sonico, la amplia sonrisa de su rostro y lo bien recreada que está su melena.

Por el momento, Max Factory no ha confirmado ningún detalle de esta figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.


En la siguiente imagen podéis comparar la preciosa figura a escala 1/6 de Super Sonico -Racing Ver. 2016- con la figura a escala 1/7 de Super Sonico -Racing Ver.-:





Comentarios

  1. esta Sonico me va a dejar pobre...pero tiene un cuerpo celestial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram