Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Mage (Azerin) de 7th Dragon III code:VFD por Max Factory

El ilustrador Shirow Miwa está supervisando el prototipo sin pintar de la preciosa figura en la que está trabajando Max Factory dedicada a Mage (Azerin), personaje sacado directamente del popular RPG de Sega 7th Dragon III code:VFD, y nos muestra varias imágenes para que podamos verlo un poco más de cerca.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Shirow Miwa nos ha facilitado del prototipo de la figura de Mage (Azerin) por Max Factory:



Después de poder ver el prototipo sin pintar de la figura que Max Factory le dedica a Mage (Azerin) de 7th Dragon III code:VFD expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, gracias a Shirow Miwa os podemos mostrar varias imágenes de dicho prototipo que está siendo supervisado por este ilustrador.

Como podéis empezar a ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a Mage (Azerin) representada en una pose de lo más dinámica y con la que nos transmiten todo su encanto y a la que no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de 7th Dragon III code:VFD podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular. Fijaos en el precioso cuerpo de Mage (Azerin) y lo bien recreado que está su traje y su melena.

Por ahora son pocos los detalles que conocemos de la figura, por lo que os informaremos en cuanto Max Factory nos facilite más datos y/o imágenes. 





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram