Preview de las figuras a escala 1/8 de Mitsuha Miyamizu y Taki Tachibana de Your Name. por Good Smile Company

Kahotan presenta hoy en su blog las primeras imágenes de los prototipos finales de las figuras a escala 1/8 que Good Smile Company les dedica a Mitsuha Miyamizu y a Taki Tachibana, personajes principales de la película Your Name. (Kimi no na wa.). Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 8 de agosto de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha mostrado de las figuras a escala 1/8 de Mitsuha Miyamizu y Taki Tachibana:



Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2017 Winter su decisión de dedicarles una figura a escala 1/8 a Mitsuha Miyamizu y a Taki Tachibana, los protagonistas de Your Name., y de poder ver sus prototipos pintados expuestos en el Wonder Festival 2017 Summer, la compañía nos sorprende hoy al presentárnoslas oficialmente.

Como podéis ver, nos encontramos ante dos figuras que han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Your Name. podáis añadir a vuestra colección unas geniales figuras de sus protagonistas. Unas figuras que capturan perfectamente las intensas emociones de la película.

Descatar que la compañía ha decidido vender estas dos figuras por separado, no juntas en un mismo set, pero sus bases han sido diseñadas de tal manera para que las podáis juntar y exponer así a Mitsuha y a Taki juntos como en la ilustración de uno de los pósters de la película. Evidentemente, si lo preferís, podéis exponerlos por separado.


















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram