Preview de la Nendoroid de Lancer/Jeanne d’Arc Alter Santa Lily de Fate/Grand Order por Good Smile Company

Kahotan presenta hoy en su blog la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Lancer/Jeanne d’Arc Alter Santa Lily, personaje de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android. Figura disponible para reservar a partir del 10 de agosto de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Lancer/Jeanne d’Arc Alter Santa Lily y conocer todas las opciones que nos permite:  



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Fate/Grand Order Fes. 2017 〜2nd Anniversary〜, Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Lancer/Jeanne d’Arc Alter Santa Lily de Fate/Grand Order.

Como podéis ver, Lancer/Jeanne d’Arc Alter Santa Lily ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Lancer/Jeanne d’Arc Alter Santa Lily nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando algunas de las escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Lancer/Jeanne d’Arc Alter Santa Lily dispone de: tres expresiones faciales (una expresión descontenta, una expresión gritando y una expresión más alegre e infantil), su lanza con cintas de Navidad, partes de efecto para recrear el "Twin Arm Little Crunch" y un muñeco de Gilles-kun. Descatar que su capa está fabricada con un material blando y se puede quitar.

Good Smile Company tiene la intención de sacar a la venta esta Nendoroid en diciembre de 2017, por lo que será el regalo ideal para estas Navidades.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram