Preview de la figura a escala 1/8 de Urashima Kotetsu de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Kahotan presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Orange Rouge le dedica a Urashima Kotetsu, personaje del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-. Figura disponible para reservar a partir del 4 de agosto de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la figura a escala 1/8 de Urashima Kotetsu de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Orange Rouge presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Urashima Kotetsu. Son varias ya las figuras a escala que Orange Rouge nos ha presentado dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todas ellas de lo más impresionantes, por lo que ya era de esperar que con Urashima Kotetsu también hicieran un gran trabajo.   

Como podéis ver, Urashima Kotetsu ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. De nuevo, la compañía se ha basado en la ilustración estándar de pie de Urashima Kotetsu del juego para representar a este personaje de Touken Ranbu -ONLINE-. Su sonrisa enérgica e inocente, su kimono, la armadura que cubre varias partes de su cuerpo y su pelo han sido fielmente recreados para que los más fans de Urashima Kotetsu podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante.










Comentarios

  1. Y yo seguiré esperando figuras de alto detalle de Namazu y Honebami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram