miércoles, 30 de agosto de 2017

Preview de la figura a escala 1/7 de Chie Sasaki -Hi-Fi☆Days- de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls por Plum

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Plum muestra varias imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedican a Chie Sasaki representada con su traje de Hi-Fi☆Days. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 31 de agosto de 2017.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 31 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura de Chie Sasaki -Hi-Fi☆Days-:



Hace unas semanas, Plum compartió varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Chie Sasaki, personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje de Hi-Fi☆Days. Y hoy, la compañía ha decidido compartir varias imágenes de su prototipo final para que podamos empezar a verlo y apreciar sus detalles.

Como podéis empezar a ver, Plum nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que nos transmite toda la vitalidad y la alegría de Chie y que seguro encantará a todos sus fans. Fijaos en lo bien recreado que está su traje, la pose tan dinámica con la que ha sido representada Chie marcando el ritmo y la amplia sonrisa de su rostro.

En esta ocasión, Plum ha confirmado más detalles de la figura. Entre ellos, que sus reservas estarán disponibles a partir del 31 de agosto de 2017, por lo que mañana mismo terminaremos de conocer todos los datos de esta simpática figura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario