lunes, 21 de agosto de 2017

Preview de la figura a escala 1/1 de Racing Miku 2017 Ver. de Hatsune Miku GT Project por Good Smile Company

Kahotan presenta hoy en su blog las primeras imágenes oficiales de la preciosa figura a escala 1/1 que Good Smile Company le dedica a Racing Miku, el personaje oficial del Hatsune Miku GT Project, en su versión de 2017. Figura disponible para reservar a partir del 22 de agosto de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de esta impresionante figura a escala 1/1 de Racing Miku 2017 Ver.:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Good Smile Company presenta la preciosa figura que le dedican a Racing Miku, el personaje oficial del Hatsune Miku GT Project, en su versión de 2017. La adorable hada Miku ilustrada por el popular artista Tony ha sido transformada en una figura con gran atención a todos los detalles de su diseño original.

La figura hace uso de múltiples partes translúcidas, como en los volantes del traje, en las puntas del pelo y en las alas, para conseguir recrear la sensación de transparencia de los colores de la ilustración original. Las curvas de su cuerpo flexible y saludable han sido capturadas para crear una figura preparada para encantar a todos sus fans.

Teniendo en cuenta que la Racing Miku de este año es una hada, Good Smile Company ha esculpido esta figura a escala 1/1, pues las hadas no son muy grandes.














No hay comentarios:

Publicar un comentario