Pokémon - Ash & Pikachu & Ash's Greninja - G.E.M. Series (MegaHouse)

Dentro de su línea G.E.M. Series, MegaHouse nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes de Pokémon. En esta ocasión, la compañía nos presenta la figura que le dedican a Ash Ketchum (Satoshi en japonés) muy bien acompañado por Pikachu y por su Greninja.

G.E.M.シリーズ ポケットモンスター サトシ&ピカチュウ&サトシゲッコウガ [メガハウス]


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2017
Precio: 7.400 Yenes
Reservas: 3 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Ash & Pikachu & Greninja de Ash:



Después de que MegaHouse anunciase hace unos meses su decisión de dedicarle una nueva figura a Ash Ketchum, el protagonista del anime de Pokémon, acompañado en esta ocasión por Pikachu y por su Greninja dentro de su línea G.E.M. Series y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, la compañía ha decidido presentárnosla hoy oficialmente

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que MegaHouse nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que seguro encantará a los más fans de Pokémon. Figura esculpida y pintada por Pinpoint en la que podemos ver a Ash, Pikachu y Greninja representados en una pose de lo más dinámica y pasándoselo realmente bien juntos. Para conseguir que la figura nos transmita una escena de batalla todavía más dinámica, apreciad el efecto de agua salpicando recreado con material translúcido que hay a sus pies y el genial shuriken de agua que está a punto de lanzar Greninja.

Para los fans de Pokémon y de las figuras de la línea G.E.M. Series de MegaHouse, recordad que la siguiente figura que sacará la compañía será la G.E.M. de Lylia & Níveo (Vulpix de Alola).









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram