One-Punch Man - Saitama 1/6 HQS (Tsume)

Directamente del manga y anime One-Punch Man, Tsume-Art presenta la impresionante figura que le dedican a Saitama , su protagonista, y que nos ofrecen dentro de su línea HQS (High Quality Statue).


Medidas: 60 cm alto x 50 cm ancho x 52 cm longitud
Material: polyresin, PU, PVC , ABS, magnets
Salida a la venta: tercer trimestre de 2018
Precio: 499.00 €
Reservas: 30 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de la HQS de Saitama: 


 
Después de presentarnos hace unos meses la espectacular HQS de Genos, Tsume presenta la segunda figura que dedica a los personajes de One-Punch Man dentro de esta colección, la de Saitama, el protagonista de la serie.

Como sabéis, las HQS (High Quality Statue) son unas espectaculares figuras de resina que Tsume nos ofrece de forma limitada y esculpidas a escala 1/6 con una gran calidad de detalles. Cada personaje que la compañía decide plasmar en una figura de esta línea es esculpido en una de sus poses más imponentes y representativas. Esto, sumado al gran tamaño con el que son esculpidas, hace que las HQS sean unas auténticas obras de arte o estatuas, como bien indica su nombre.

Y ahora, es Saitama el que entra a formar parte de esta colección de figuras. Recordad que anteriormente la compañía ya le dedicó una figura a este personaje de One-Punch Man, pero dentro de su línea Xtra.


Su entrenamiento "100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y correr 10 kilómetros cada día" le hizo el hombre más fuerte de la tierra, capaz de aplastar a cualquier oponente de un puñetazo, pero haciendo su vida aburrida como el infierno. Ahora un miembro de la Asociación de Héroes, él combate monstruos en su región mientras busca a un oponente digno.

Tsume ha decidido mostrar a Saitama reventando sin ningún esfuerzo un monstruo mientras hace la compra. La escultura pretende mostrar el poder de su puñetazo con la actitud sorprendida del monstruo. La pintura cambia entre áreas brillantes y mates para conseguir una sensación viscosa de la textura de la piel, que nos recuerda a la de los anfibios. 

Destacar que la figura viene con dos cabezas, una con una expresión seria y la otra con la expresión en blanco que tiene normalmente.

En esta ocasión, la figura está basada en el concepto y diseños de Cyril Farudja, ha sido esculpida por Cyril Farudja, Fabiano Carlos Coelho y Patrick Tran, pintada por Guillaume Hemery, Mickaël Gros, Eric Jolivalt y Laurent Roussel. Todo bajo la dirección artística de Cyril Marchiol y Cyril Farudja y con la preparación técnica de Patrick Tran y José Ku Chio Lu.

Para los interesados en adquirir esta figura, Tsume ha lanzado esta figura limitada a 1800 unidades en todo el mundo, por lo que si la queréis conseguir tendréis que ser rápidos y reservarla cuanto antes.













Comentarios

  1. Esta muy chula,obra maestra! aunque he de admitir que el precio me ha pegado en el kokoro.Demasiado cara para mis posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal Jashin Sama, sabes donde puedo comprar estas figuras?. Disculpa soy de Argentina y no he encontrado donde poder comprarlas.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram