viernes, 18 de agosto de 2017

NEW GAME!! - Hifumi Takimoto Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de New Game!, popular serie de anime con una segunda temporada actualmente en emisión, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Hifumi Takimoto.

ねんどろいど NEW GAME!! 滝本ひふみ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 4.259 Yenes
Reservas: 18 de agosto a 13 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Hifumi Takimoto y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Good Smile Company nos presenta hoy la Nendoroid que le dedican a Hifumi Takimoto, personaje de New Game!

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Hifumi Takimoto nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Hifumi Takimoto nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión algo tímida, una expresión sorprendida y una expresión sonriente), su smartphone, su erizo Sojiro, tres láminas con mensajes emoji para poner a su lado y una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerla sentadita.








Para los interesados, Good Smile Company también ha abierto hoy las reservas de la reedición de la Nendoroid de Aoba Suzukaze. Destacar que esta reedición se fabricará en la "Lucky Factory" de Good Smile Company en Tottori, por lo que será "Made in Japan":



Por último, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog de la Nendoroid de Hifumi Takimoto:













No hay comentarios:

Publicar un comentario