Nendoroid Wonder Woman: Hero's Edition (Good Smile Company)

Directamente de Wonder Woman, película estadounidense de superhéroes de 2017, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a la propia Wonder Woman, la superheroína más poderosa.

ねんどろいど ワンダーウーマン ヒーローズ・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 4.537 Yenes
Reservas: 24 de agosto a 20 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Wonder Woman: Hero's Edition y conocer todas sus opciones:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la San Diego Comic Con 2017 y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Super Woman basada tal y como la podemos ver en la película de 2017 con el mismo nombre.

Como podéis ver, Wonder Woman ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa interpretado por Gal Gadot y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Wonder Woman nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Wonder Woman nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión seria estándar y una con los dientes apretados para escenas de combate), su espada y su escudo (podemos poner a Wonder Woman empuñándolos o a su espalda), unos brazos con sus brazaletes pintados con un efecto brillante para recrear su famosa pose de la película en la que tiene sus dos brazos cruzados delante de ella, el Lazo de la Verdad de sus caderas se puede quitar y también nos viene con un lazo diferente para poder poner a Wonder Woman sujetando este arma.

Tened en cuenta que, en esta ocasión, nos encontramos ante una Nendoroid totalmente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podréis poner a Wonder Woman en un montón de poses mucho más dinámicas.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram