Naruto Shippuden - Sakura Haruno - NARUTO Gals (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedican a Sakura Haruno, personaje del manga y anime Naruto Shippuden, y que nos ofrecen dentro de su colección NARUTO Gals.

ギャルズシリーズ NARUTO‐ナルト‐ 疾風伝 春野サクラ [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2017
Precio: 9.250 Yenes
Reservas: 3 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la NARUTO Gals de Sakura Haruno:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2017 Spring y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2017 in Guangzhou, MegaHouse presenta la preciosa figura que le dedican a Sakura Haruno y que nos ofrecen dentro de su línea NARUTO Gals, colección de figuras dedicada a los personajes femeninos de Naruto Shippuden.

Si nos centramos en Sakura, esta ha sido esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a este personaje de Naruto Shippuden representada en una pose con la que nos transmite todo su encanto y una buena sensación de movimiento. Fijaos en esa expresión tan dulce y alegre con la que ha sido representada y en su atuendo, al que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el buen trabajo que Taumokei ha realizado a nivel de pintura para conseguir la figura perfecta de Sakura Haruno.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram