Naruto Shippuden - Gaara Kazekage - G.E.M. Series (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedican a Gaara, personaje sacado directamente del manga y anime Naruto Shippuden, y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 1 de septiembre de 2017 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ NARUTO –ナルト- 疾風伝 我愛羅 風影 [メガハウス]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2018
Precio: 14.040 Yenes
Reservas: 1 de septiembre a principios de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. de Gaara:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2017 Spring y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, MegaHouse presenta la estupenda figura que le dedican a Gaara, personaje de Naruto Shippuden y el quinto Kazekage de la Aldea Oculta de la Arena, y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M.

Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y en la que podemos ver a Gaara a punto de entrar en acción y realizar uno de sus rápidos ataques con la arena de su calabaza. Fijaos en la expresión tan desafiante con la que ha sido representado Gaara, lo bien recreado que está su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con la arena que está controlando el personaje. Apreciad también lo bien conseguida que está la textura de la arena para un realismo inmejorable.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, sus reservas estarán disponibles a partir del 1 de septiembre de 2017 en las siguientes tiendas: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store y en ANIPLEX+.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram