Mobile Suit Gundam The Origin: Mobile Suit Discovery - Gundam Local Type -Roll Out Color- HG 1/144 (Bandai)

Directamente de los diseños originales MSD (Mobile Suit Discovery) basados en el universo de Mobile Suit Gundam The Origin, Bandai nos presenta la maqueta HG (High Grade) a escala 1/144 del Gundam Local Type en su versión Roll Out Color. Maqueta que nos ofrece de forma exclusiva en la web Premium Bandai.

HG 1/144 局地型ガンダム (ロールアウトカラー)


Altura: 15 cm
Material: ABS / PE / PS 
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 2.160 Yenes
Reservas: 23 de agosto de 2017 (Exclusiva de Premium Bandai)

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante HG del  Gundam Local Type:



Directamente de los diseños originales MSD (Mobile Suit Discovery) basados en el universo de Mobile Suit Gundam The Origin, Bandai nos presenta la maqueta HG (High Grade) a escala 1/144 del Gundam Local Type en su versión Roll out Color.

En esta maqueta podemos ver a un mecha muy parecido al RX-78-2 clásico pero con unos colores más oscuros y un armamento de lo más potente. Este mecha posee un escudo de combate ideal tanto para cubrirse de disparos potentes como para atacar cuerpo a cuerpo con él. Además, dispone de un cañón de hombro potentísimo con el que hacer frente a muchos rivales a la vez, una Machine Gun de un MS y dos Beam Saber para completar su potencial ofensivo.

Sin duda esta es una gran oportunidad para tener en nuestra colección una variación mucho más oscura y potente del mismísimo RX-78-2 que no podéis dejar escapar.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram