Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket - RGM-79GS GM Command -Space Warfare Spec- MG 1/100 (Bandai)

Directamente de las OVAs Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket, la compañía Bandai nos presenta la maqueta MG (Master Grade) a escala 1/100 del mítico RGM-79GS GM Command Space Warfare Spec. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

MG 1/100 ジム・コマンド(宇宙戦仕様)


Altura: 20 cm
Material: PS / PE 
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 3.780 Yenes
Reservas: Ya disponibles (Exclusiva de la web Premium Bandai)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante maqueta del mítico GM Command Space Warfare Spec:



Directamente de las OVAs Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket, la compañía Bandai nos presenta la maqueta MG (Master Grade) a escala 1/100 del mítico RGM-79GS GM Command Space Warfare Spec. Este mecha es una versión mejorada del clásico GM específicamente diseñado para el combate espacial. Gracias a su velocidad mejorada y a su gran capacidad ofensiva fue uno de los mechas más queridos por los fans de las OVAs de Gundam 0080.

Gracias a los nuevos puntos de articulación que Bandai ha incluido en la cintura y gracias al nuevo modelado de esta figura podremos poner al  GM Command cualquier pose que hayamos podido ver en la serie sin ningún problema. Como accesorios la maqueta nos viene con el escudo, tres pares de manos intercambiables, dos sables láser, un Beam Rifle y una Beam Gun gracias a los cuales podremos ponerle cientos de poses diferentes. 

Como decimos siempre, esta maqueta se complementa a la perfección con las Gundam Base que Bandai comercializa por separado de las maquetas. Esto nos daría la posibilidad de poderle poner poses aéreas a esta maqueta y llevarla a otro nivel.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram