Megami Device - Asura Archer (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta un nuevo pack de Megami Device, sus nuevas maquetas articuladas femeninas que nos van a permitir muchísima movilidad y nos vendrán con una gama de accesorios de lujo. Os presentamos el pack Asura Archer.

朱羅 弓兵


Altura: 14 cm
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 17 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta nueva Megami Device de Asura Archer:



Kotobukiya es una de las mayores compañías dentro del apasionante mundo del maquetismo. La alta calidad de sus maquetas y su gran versatilidad siempre las ha situado en los tops ventas por delante de otras compañías. Ahora Kotobukiya nos presenta una nueva colección, las Megami Device, una colección que combina la belleza de las chicas con la potencia de sus accesorios y trajes.

El cuerpo de estas nuevas figuras ha sido diseñado por Fumikane Shimada y creadas por Masaki Apsy y Nidy-2D-. Ambos han trabajado muy duro para crear unos personajes que mantengan la esencia femenina y delicada, pero que a la vez puedan colocarse con la armadura montada y ver todo el potencial que tienen en su interior.

En este pack de Asura Archer nos viene: tres cabezas intercambiables, las piezas para crear ambos cuerpos (solo se puede montar uno a la vez), cinco pares de manos, los accesorios para crear el arco y su armadura trasera y los decals. Gracias a que las uniones son de 3mm podremos acoplar a Asura Archer no tan solo las armas y accesorios de otras Megami Device, sino también de otras figuras como las Frame Arms o las Frame Arms Girls.















Para los interesados en adquirir esta maqueta, si realizáis la reserva en la tienda online de Kotobukiya os incluirán un pack de piezas para que le podáis poner a Asura Archer el pelo verde tal y como podéis ver en la siguiente imagen:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest