martes, 8 de agosto de 2017

MARVEL Manga Variant - Groot Superlog Ver. (Good Smile Company)

Directamente del proyecto único de Marvel "MARVEL Manga Variant", Good Smile Company presenta la curiosa figura que le dedican a Groot.

MARVEL Manga Variant マンガヴァリアント グルート Superlog Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 8 de agosto a 6 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Good Smile Company de la Manga Variant: Groot Superlog Ver.:



Directamente del proyecto único de Marvel "MARVEL Manga Variant", Good Smile Company presenta la curiosa figura que le dedican a Groot. Figura basada en una ilustración original de Superlog y que, como podéis ver, ha sido convertida en figura por Yoshihito Kobayashi, con la cooperación de Nendoron, sin dejarse ni el más mínimo detalle. Incluso los detalles de la espalda y de los lados han sido incluidos para permitir a los fans disfrutar de una dimensión nueva comparado con la ilustración original. La base especial ha sido diseñada para la figura y nos permite exponer fácilmente a Groot en nuestro escritorio o en nuestras vitrinas.

Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Ando para conseguir que podamos apreciar las texturas de los diferentes materiales.

Destacar que la figura incluye tres láminas de fondo ilustradas por Superlog, por lo que podréis poner la que más os guste o intercambiarlas entre ellas para cambiar la atmósfera.









No hay comentarios:

Publicar un comentario