lunes, 7 de agosto de 2017

Love Live! Sunshine!! - Hanamaru Kunikida 1/8 Birthday Figure Project (KADOKAWA ASCII Media Works)

Directamente de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, KADOKAWA ASCII Media Works inicia una colección de figuras, con la cooperación de Stronger, dedicada a sus protagonistas para celebrar su aniversario. La primera figura que la compañía nos presenta dentro de la colección Birthday Figure Project es la de Hanamaru Kunikida. Figura exclusiva de Dengekiya.

『ラブライブ!サンシャイン!!』Birthday Figure Project 国木田 花丸


Altura: 20 cm (figura)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 11.880 Yenes
Reservas: 5 de agosto a 15 de octubre de 2017 (en Dengekiya)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Birthday Figure Project de Hanamaru Kunikida:



Como recordaréis, hace un tiempo os presentamos una colección de figuras dedicada a las protagonistas de Love Live! School Idol Project, representadas con sus respectivos trajes de KiRa-KiRa Sensation!, para celebrar el aniversario de cada una de ellas, pues todas ellas fueron saliendo a la venta poco a poco en sus respectivos cumpleaños. Colección llamada Birthday Figure Project y que ahora KADOKAWA ASCII Media Works ha decidido ampliar con las nueve protagonistas de Love Live! Sunshine!! 

Por lo que durante este año, los fans de Love Live! Sunshine!! podréis celebrar juntos el aniversario de sus protagonistas adquiriendo poco a poco las figuras de esta nueva colección representadas todas ellas con su traje de "MIRAI TICKET". De nuevo, todas estas figuras han sido producidas con la cooperación de Stronger y serán exclusivas de Dengekiya.


La primera figura que inicia esta colección es la de Hanamaru Kunikida. Su compleaños es el 4 de marzo, por lo que en febrero de 2017 está previsto que salga ya a la venta esta figura para que así podáis disfrutar de ella en su cumpleaños.

Una figura de lo más encantadora, esculpida por Kazunari Kouda, bajo la dirección de Katsuyoshi Miyajima, con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita toda su alegría y encanto en el escenario. 
Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada utilizada en el traje.

Otro detalle a destacar es que Hanamaru Kunikida nos vendrá con una base elevada con forma de "N" (de SUNSHINE). La parte superior de la base se puede quitar.

Desde Dengekiya nos comentan que todos aquellos que reservéis esta figura, como bonus os incluirán un Clear File tamaño A4 con la ilustración original en la que está basada la figura y una carta con un mensaje especial de Hanamaru. 






Para los interesados en esta colección, la segunda figura que nos presentarán será la de You Watanabe. Sus reservas abrirán el 19 de agosto de 2017:




No hay comentarios:

Publicar un comentario