viernes, 4 de agosto de 2017

Kuroko no Basket - Shintarou Midorima & Kazunari Takao -Orange Uniform ver.- 1/8 Kuroko no Basket Figure Series (MegaHouse)

Dentro de su colección de figuras dedicada a Kuroko no Basket, MegaHouse nos presenta de nuevo las figuras que les dedicaron a Shintarou Midorima y a Kazunari Takao representados con su uniforme naranja. Figuras que podréis adquirir por separado o juntas en un mismo set.

黒子のバスケフィギュアシリーズ 黒子のバスケ 緑間真太郎&高尾和成 オレンジユニフォームver. [メガハウス]


Altura: 35 cm (Shintarou) / 18 cm (Kazunari)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2018
Precio: 10.044 Yenes (cada una) / 19.332 Yenes (set)
Reservas: 4 de agosto a mediados de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado MegaHouse de las Orange Uniform ver. a escala 1/8 de Shintarou Midorima y Kazunari Takao:


Después de un tiempo sin presentar ninguna figura dentro de su colección dedicada a la serie Kuroko no Basket, MegaHouse nos sorprende al presentarnos de nuevo las figuras que les dedicó a Shintarou Midorima y a Kazunari Takao, pero en esta ocasión representados con su uniforme naranja. Destacar que Shintarou Midorima vendrá con dos gafas diferentes.

Para los interesados en haceros con estas figuras, MegaHouse ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Animate Online Shop y en las tiendas de Animate.

Destacar que en Megatrea Shop y en Premium Bandai tenéis la opción de adquirir las dos figuras juntas en un mismo set.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario