Katekyo Hitman Reborn! - Tsunayoshi Sawada & Kyouya Hibari 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente de la serie Katekyo Hitman Reborn!, MegaHouse presenta las figuras que les dedica a Tsunayoshi Sawada y a Kyouya Hibari y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figuras que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas y que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set.

G.E.M.シリーズ 家庭教師ヒットマンREBORN!沢田綱吉&雲雀恭弥 [メガハウス]


Altura: 19 cm (Tsunayoshi) / 21 cm (Kyouya)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2018
Precio: 12.636 Yenes (cada una) / 24.516 Yenes (set)
Reservas: 4 de agosto a principios de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de las G.E.M. de Tsunayoshi Sawada y Kyouya Hibari:


Después de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en la MegaHobby Expo 2017 Spring y sus prototipos pintados en nicocafe no hace mucho, MegaHouse presenta las figuras que les dedica a Tsunayoshi Sawada y a Kyouya Hibari, personajes de Katekyo Hitman Reborn!, y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M.

Unas figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y con una buena calidad de detalles. Apreciad las poses tan dinámicas con las que han sido representados y, en el caso de Tsunayoshi, los efectos recreados con material translúcido para un mayor realismo. En en caso de Kyouya, podéis quitar a Hibird de su hombro.

Para los interesados en haceros con estas figuras, ideales para conmemorar el 10º aniversario del inicio de la emisión de Katekyo Hitman Reborn!, MegaHouse ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Animate Online Shop y en las tiendas de Animate.

Recordad que, en todas las tiendas citadas, tendréis la posibilidad de adquirir estas figuras por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, o juntas en un mismo set. Tened en cuenta que al adquirir el set, como bonus os incluirán una figurita de Reborn.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram