Kantai Collection -Kan Colle- - Mutsu - Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Mutsu, personaje sacado directamente del juego de cartas online Kantai Collection o simplemente KanColle.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 陸奥[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 5.926 Yenes
Reservas: 10 de agosto a 6 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Mutsu y conocer todas las opciones que nos permite:   



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Mutsu, personaje de Kantai Collection.

Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection y como sabéis, bastantes de ellas han sido Nendoroids, una de las líneas más conocidas de Good Smile Company. Y ahora es Mutsu la que entra a formar parte de esta colección. Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hideaki Ooya con la cooperación de Nendoron.

Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie. Y en esta ocasión, Mutsu nos viene con: varias partes de efecto de disparo para sus torreras ideales para las escenas de combate, una parte de efecto de humo con forma de corazón que se combina con una expresión facial guiñando un ojo para conseguir una pose de lo más encantadora, una botella de whisky, un vaso con hielo, una expresión half-damaged también se incluye para recrear poses más nerviosas junto con una parte de efecto de explosión que se puede colocar en su torreta.







En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Mutsu en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente (8 cm x 8 cm), un fondo transparente que recrea el océano (tamaño A4) y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:   




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram