Kantai Collection - Iowa -Half-Damaged- 1/8 Heavy Armament Ver. & Light Armament Ver. (Max Factory)

Tal y como os avanzamos ayer, Max Factory presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Iowa, personaje del juego de cartas online Kantai Collection, o simplemente KanColle, en su versión half-damaged. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Light Armament Ver. y la Heavy Armament Ver.

艦隊これくしょん -艦これ- Iowa(アイオワ)中破 軽兵装Ver. & 軽兵装Ver. 1/8 [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 17.593 Yenes (Heavy Armament Ver.) / 12.963 Yenes (Light Armament Ver.)
Reservas: 18 de agosto a 11 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Iowa: 


Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Max Factory presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Iowa, personaje de Kantai Collection, representada en su versión half-damaged.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que podemos ver a Iowa sentada en una pose de lo más sexy y con una cara de inocencia como nunca antes la habíamos visto. El traje desgarrado no hace más que acentuar sus voluptuosas curvas. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) y pintada por Hajime Akimoto.  

Como os hemos comentado, Max Factory os da la oportunidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Heavy Armament Ver. y la Light Armament ver.

Como en ocasiones anteriores, la Heavy Armament Ver., que es la versión que podréis ver a continuación de estas palabras, forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que será exclusiva de la tienda online de GSC y de sus partner shops internacionales. En esta versión, Iowa nos viene con todas las partes de la nave (son extraíbles):










A continuación, os presentamos la Light Armament Ver. de la figura. Esta versión no incluye las partes de la nave, para aquellos que tengáis un espacio más limitado en vuestras vitrinas y/o estanterías, y la tendréis disponible para reservar en tiendas generales (destacar que aquellos que adquiráis la Heavy Armament Ver. también tendréis la opción de poner a Iowa sin su equipo):








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram