Justice League - Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman & Cyborg ARTFX+ (Kotobukiya)

Directamente de la próxima película del universo de DC titulada Justice League (Liga de la Justicia), Kotobukiya nos presenta las ARTFX+ de Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg.

ARTFX+ JUSTICE LEAGUE バットマン - スーパーマン - ワンダーウーマン - フラッシュ - サイボーグ


Altura: 19,5 cm (Batman y Cyborg) / 19 cm (Superman, Aquaman y Wonder Woman) / 18,5 cm (The Flash) 
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Noviembre de 2017 (Batman, Superman y Wonder Woman) / Diciembre de 2017 (Cyborg, Aquaman y The Flash)
Precio: 7.800 Yenes cada una
Reservas: 1 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de cada una de estas ARTFX+ de Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg:



Directamente de la próxima película del universo de DC titulada Justice League (Liga de la Justicia), Kotobukiya nos presenta las ARTFX+ de Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg. Una alucinante colección en la que la compañía nos presenta a cada uno de estos super héroes vestidos con los trajes que podremos ver en la película.

Estas figuras, esculpidas por el escultor M.I.C., podemos ver como cada una de estas figuras tienen un gran parecido con el personaje original y están esculpidas en poses de lo más potentes. 

A continuación os ponemos las imágenes de cada una de las ARTFX+:
































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram