Ikkitousen: Extravaganza Epoch - Kan'u Unchou -Bunny Special- 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys presenta la preciosa Bunny Special a escala 1/6 que le dedican a Kan'u Unchou, personaje sacado directamente del OVA Ikkitousen: Extravaganza Epoch. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

一騎当千 Extravaganza Epoch 関羽雲長・Bunnyスペシャル 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 33 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 22 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Orca Toys de la Bunny Special a escala 1/6 de Kan'u Unchou:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Orca Toys ha decidido presentarnos finalmente la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Kan'u Unchou y que nos ofrecen dentro de su colección Bunny Special.

Como recordaréis, Orca Toys presentó hace un tiempo la Bunny Special de Shiryuu Chou'un, figura que hemos podido disfrutar en dos versiones más, la Bunny Special TYPE R y la Bunny Special TYPE P / Kaigan. Y ahora, muy pronto los fans de Ikkitousen podréis disfrutar de la Bunny Special de Kan'u Unchou, figura que se podrá reservar a partir del 22 de septiembre de 2017.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más sexi de este conocido personaje de Ikkitousen. Una figura en la que tenemos a Kan'u Unchou sujetando su impresionante arma y representada con un conjunto de traje de baño / traje de conejita que nos permite disfrutar de sus preciosas curvas. Apreciad también el gran trabajo que la compañía ha realizado con cada uno de los mechones de la melena, con los que consiguen que la figura nos transmita una buena sensación de movimiento, y las pequeñas arrugas de las medias y del traje de baño, con los que consiguen un buen realismo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tsuyoshi Takahashi (Yi qi yon hua yi bei ju).

Al igual que todas las figuras de esta colección de Orca Toys, recordad que, mediante partes opcionales que se incluyen, podremos poner el bikini de Kan'u Unchou de tres maneras diferentes: con el bikini de color blanco y plateado, con el bikini todo blanco o en una versión más segerente (imágenes censuradas por la propia compañía) si dejáis el bikini sin las partes intercambiables.



































A continuación os presentamos la otra versión que nos ofrece Orca Toys de la Bunny Special de Kan'u Unchou, la Bunny Special TYPE B. Como podéis ver en las imágenes, el traje de baño ha pasado a ser de color negro y dorado, pero la compañía os permite que este sea totalmente negro mediante diferentes partes intercambiables que se incluyen. Pero la cosa no termina aquí, pues como seguro os estáis imaginando, la figura os permite una tercera opción si la dejáis sin las partes extraíbles del traje de baño (imágenes censuradas por la propia compañía):

一騎当千 Extravaganza Epoch 関羽雲長・BunnyスペシャルTYPE B 1/6 [オルカトイズ]







































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram