High School DxD BorN - Rias Gremory & Akeno Himejima -Swimsuit Ver.- 1/12 S-style (FREEing)

Directamente de la popular serie High School DxD BorN, FREEing presenta las figuras a escala 1/12 que les dedica a Rias Gremory y a Akeno Himejima representadas en traje de baño. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea S-style y que venderá por separado.


Altura: 13 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 3.685 Yenes (cada una)
Reservas: 3 a 30 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Swimsuit Ver. a escala 1/12 de Rias Gremory y Akeno Himejima:


FREEing nos sorprende hoy al presentarnos las simpáticas figuras que les dedica a Rias Gremory y a Akeno Himejima y que nos ofrece dentro de su línea S-style.

S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH". Por lo que formando esta serie tenemos pequeñas figuras coleccionables (esculpidas a escala 1/12) que nos cabrán en la palma de nuestra mano, pero esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle.

En esta ocasión pues, tenemos a  Rias Gremory y a Akeno Himejima representadas en traje de baño y en una pose de lo más sexi y atrevida. Unas figuras de lo más encantadoras que, teniendo en cuenta su pequeño tamaño, será fácil encontrarles un espacio adecuado para exponerlas, ya sea en nuestro escritorio, estanterías o en nuestras vitrinas. Además, teniendo en cuenta el precio de las S-style, hace que las figuras de esta línea sean de lo más coleccionables.

Recordad que estas dos figuras dispondrán de una articulación en el cuello de 3 mm que nos permitirá cambiar las cabezas entre las diferentes figuras de la colección.


Si os parece, pasemos a ver primero la Swimsuit Ver. de Rias Gremory:

S-style ハイスクールD×D BorN リアス・グレモリー 水着Ver. 1/12 [フリーイング]







Pasemos ahora a ver la Swimsuit Ver. de Akeno Himejima:

S-style ハイスクールD×D BorN 姫島朱乃 水着Ver. 1/12 [フリーイング]









Comentarios

  1. no vale la pena gastar 37 dolares por una figurita de 13 cms.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco vale la pena gastar espermatozoides para que nazcas tu :'v es broma bro viva mexico

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram