.hack//G.U. Last Recode - Haseo 3rd form Black & White Figuarts ZERO (Bandai)

Directamente basado en la remasterización del mítico videojuego .hack//G.U. titulado .hack//G.U. Last Recode, la compañía Bandai nos presenta la versión en blanco y la versión en negro de la Figuarts ZERO que le dedican a Haseo en su tercera forma. Figuras que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten y que nos ofrecen por separado. 

フィギュアーツ ZERO .hack//Figuarts ハセヲ3rdフォーム BLACK & WHITE


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 7.020 Yenes cada una
Reservas: 25 de agosto de 2017 (Exclusivas de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de estas dos alucinantes Figuarts ZERO de Haseo:



Directamente basado en la remasterización del mítico videojuego .hack//G.U. titulado .hack//G.U. Last Recode, la compañía Bandai nos presenta la versión en blanco y la versión en negro de la Figuarts ZERO que le dedican a Haseo en su tercera forma. Figuras que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten y que nos ofrecen por separado.

Viendo estas dos figuras nos traen recuerdos de la época dorada de la saga .hack y de las horas y horas de juego que nos ofreció uno de los títulos más completos de la saga, el gran .hack//G.U. Haseo es el protagonista de este videojuego, un personaje de lo más completo que al principio parece un poco simple, pero que su transcendencia y su potencial durante el juego hicieron que se convirtiera en uno de los personajes más conocidos de toda la saga .hack.

Ahora Bandai nos ofrece dos alucinantes Figuarts ZERO de la tercera forma de Haseo con unos acabados de impresión. Ambas figuras están basadas en ilustraciones originales del gran Yoshiyuki Sadamoto (uno de los fundadores del estudio Gainax) y en cada una de ellas podemos ver el potencial de esta tercera forma de Haseo en estado puro. Además, cada una de las figuras nos viene con dos placas diferentes para poner en el pedestal (una con el logo de .hack//G.U. Last Recode y otra con el logo del 15 aniversario de la franquicia .hack), un pedestal y una novela con la historia de cada personaje en su respectiva forma.

A continuación podéis ver las imágenes de cada una de las dos versiones de la figura. Cada cual es más potente que la anterior, nosotros sinceramente no sabríamos por cual decidirnos. La de color negro es la original, su colorama y oscuridad contrastan con el tono de piel de Haseo y su pose. Pero la de color blanco, con los ojos oscuros, su aura maligna y su porte hacen que sea simplemente espectacular.

Sin más os dejamos con las imágenes que sino podríamos pasarnos todo el día describiendo las figuras, es que nos encanta .hack//G.U. y podríamos pasarnos horas y horas hablando XD.









A continuación podéis ver las imágenes de la versión WHITE de esta Figuarts ZERO:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram