Gundam Build Fighters: Battlogue - CB-9696G/C/T Reversible Gundam HGBF 1/144 (Bandai)

Directamente del anime  Gundam Build Fighters: Battlogue, Bandai nos presenta la alucinante maqueta HGBF (High Grade Build Fighters) a escala 1/144 del gran Reversible Gundam.

HGBF 1/144 リバーシブルガンダム


Altura: 15 cm
Material: ABS / PE / PS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 1.944 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta HGBF del gran Reversible Gundam:



Directamente del anime Gundam Build Fighters: Battlogue, Bandai nos presenta la alucinante maqueta HGBF (High Grade Build Fighters) a escala 1/144 del gran Reversible Gundam. Creado por Allan Adams (Ingeniero jefe de las PPSE), el Reversible Gundam es una máquina multiusos capaz de adaptarse a cualquier situación y afrontar cualquier ataque a largas y cortas distancias gracias a sus potentes armas. Gracias a que tiene como base el Reborns Gundam, el Reversible Gundam es también capaz de transformarse en el modo Tanque además del modo Cañón.

Ahora Bandai nos presenta la maqueta HGBF de este gigantesco mecha. Una maqueta que nos permitirá ponerle cientos de poses gracias a la gran capacidad de movimiento que le ha otorgado Bandai. Además de todo lo nombrado, también podemos transformar al Reversible Gundam en el modo Tanque y también poder desplegar sus grandes pinzas de los brazos o simplemente usar los Beam Saber o la Beam Pistol para atacar a sus enemigos.

Sin duda una maqueta HGBF de lo más completa que hará las delicias de los fans de Gundam Build Fighters.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram