Guardians of the Galaxy Vol. 2 - Yondu Movie Masterpiece -Regular & Deluxe Edition- (Hot Toys)

Directamente de la película Guardians of the Galaxy Vol. 2, la compañía Hot Toys nos presenta la alucinante Movie Masterpiece a escala 1/6 que le dedican al gran Yondu. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una normal y una Deluxe Edition.


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Julio - Septiembre de 2018
Precio: 228 $ (Versión normal) / 250 $ (Deluxe Edition)
Reservas: 25 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 de Yondu: 



Directamente de la película Guardians of the Galaxy Vol. 2, la compañía Hot Toys nos presenta la alucinante Movie Masterpiece a escala 1/6 que le dedican al gran Yondu. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una normal y una Deluxe Edition.

Empecemos si os parece a describiros primero la edición normal:


En esta edición normal Hot Toys nos presenta una alucinante figura articulada que es idéntica al Yondu que pudimos ver en la gran pantalla. Sus rasgos idénticos y su ropa, desgastada y con carácter, hacen que reconozcamos a Yondu a primera vista. 

En esta edición normal la compañía nos incluye como accesorios la cresta que Yondu usa para controlar la flecha Yaka que le podemos poner en la cabeza a nuestra voluntad gracias a que contiene imanes en su interior, nueve manos intercambiables, una flecha Yaka, una flecha Yaka con el efecto de ataque, un cuchillo, una miniatura de Baby Groot y un pedestal con motivos de la película.

A continuación podéis ver el realismo y la calidad que tiene esta figura en las imágenes que ha compartido Hot Toys:










A continuación os presentamos la edición Deluxe de esta gran figura:


En esta edición Deluxe, a parte de venir con todos los accesorios que incluye la edición normal, nos viene con una jaula, el Aero-Rig, y un blaster para la figura a escala 1/6 de Rocket. Sin duda esta es una edición que, por muy poco coste extra, nos ofrece muchas más maneras de disfrutar de la gran calidad que tiene esta figura a escala 1/6 de Yondu.


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram