Great Mazinger - Great Mazinger DFS066 1/9 (King Arts)

Directamente de la mítica serie titulada Great Mazinger, la compañía china King Arts nos presenta la figura articulada a escala 1/9 que le dedican al gran Great Mazinger. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión regular y una exclusiva de su tienda online.


Altura: 24 cm
Material: Diecast /ABS
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2017
Precio: 1173.00 Yuanes
Reservas: Del 10 de Agosto al 2 de Septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que  King Arts ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/9 de Great Mazinger:



Directamente de la mítica serie titulada Great Mazinger, la compañía china King Arts nos presenta la figura articulada a escala 1/9 que le dedican al gran Great Mazinger.

Como podéis ver en las imágenes, esta figura articulada que nos presenta King Arts tiene una calidad de acabados que asusta de lo realista que es. La figura está creada casi al completo de metal y la compañía comenta que ha intentado recrear a la perfección las diferentes texturas de las diferentes partes de la armadura para que la figura quede de lo más realista. La parte frontal de la armadura de Great Mazinger se puede extraer y ver su endoesqueleto al completo. Además, los ojos, el pecho y los reactores de las alas se le iluminan gracias a los LED que llevan en su interior.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación, podremos ponerle a Great Mazinger cualquier pose que hayamos podido ver en la serie sin que de manera sencilla. Además, para que aún le podamos poner más poses, la compañía nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, dos antebrazos extra, dos partes de efecto para las espadas, dos espadas, la parte de efecto del Rayo, dos tipos de Jet Wing, dos tipos de Brain Condor y, para todos aquellos que adquiráis la figura en la tienda online de la compañía os incluirán unas Jet Wing pequeñas.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram