Gochuumon wa Usagi Desu ka?? - Rize 1/7 (Funny Knights)

Directamente de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, segunda temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Funny Knights (Aoshima) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Rize Tedeza representada con el traje de Fleur de Lapin. Figura disponible para reservar a partir del 10 de agosto de 2017.

ご注文はうさぎですか?? 1/7 リゼ [ファニーナイツ]


Altura: 21 cm
Material: ATBC-PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 10 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Funny Knights de su figura a escala 1/7 de Rize:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el 56 Shizuoka Hobby Show y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Funny Knights presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Rize Tedeza representada con el traje del café Fleur de Lapin.

Figura que ha sido esculpida por Unitech y Eldora Model (Jun) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora y con un aire totalmente diferente a como estamos acostumbrados a verla. Su uniforme de trabajo blanco y negro de estilo maid, su curiosa diadema con orejas blancas que recrean las orejas de un conejo de orejas caídas, su melena y sus ojos de color púrpura,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Rize podáis disfrutar de una figura de lo más dulce.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Chizuru Nagumo (Taishodo).











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram