Go! Princess Precure - Cure Scarlet S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Go! Princess Pretty Cure, duodécima temporada de la franquicia Pretty Cure, Bandai presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Cure Scarlet. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts キュアスカーレット


Atura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 18 de agosto 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la preciosa S.H.Figuarts de Cure Scarlet y conocer todas las opciones que nos permite: 



Bandai sigue con su colección de S.H.Figuarts dedicada a los personajes de Pretty Cure y hoy nos sorprende al presentarnos la de la preciosa Cure Scarlet de Go! Princess PreCure.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Cure Scarlet en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Cure Scarlet nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. En esta ocasión, Bandai incluye: tres expresiones faciales de reemplazo, seis pares de manos de reemplazo, el Violín Escarlata (Scarlet Violin), el Perfume Princesa (Princess Perfume) y tres Llaves Vestir (Dress Up Key). 

Una nueva figura de lo más encantadora que, como podéis ver, nos permite una buena variedad de opciones. 










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest