G Gundam - God Gundam Meikyo Shisui Set FW GUNDAM CONVERGE: CORE (Bandai)

Directamente del anime G Gundam, Bandai nos presenta la figura articulada que le dedican al God Gundam en su modo Meikyo Shisui. Figura que la compañía nos presenta dentro de la colección  FW GUNDAM CONVERGE: CORE y que nos ofrece de forma exclusiva en la web Premium Bandai.

FW GUNDAM CONVERGE:CORE ゴッドガンダム明鏡止水セット


Medidas: 6 cm de alto x 4,5 cm de ancho
Material: PVC / ABS / MABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 2.160 Yenes
Reservas: 21 de agosto de 2017 (Exclusiva de Premium Bandai)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta nueva figura del mítico God Gundam:



Directamente del anime G Gundam, Bandai nos presenta la figura articulada que le dedican al God Gundam en su modo Meikyo Shisui. Figura que la compañía nos presenta dentro de la colección FW GUNDAM CONVERGE: CORE y que nos ofrece de forma exclusiva en la web Premium Bandai.

En esta curiosa figura Bandai nos presenta al God Gundam en forma de figura con un estilo chibi a la que le podemos poner o quitar la aureola para poder poner a este gran mecha de la forma que más nos guste. Además de ser una gran figura, Bandai nos incluye un set de brazos, núcleo del pecho y aureola para que le podamos poner la FW GUNDAM CONVERGE del G Gundam que lanzó anteriormente en el hyper mode. 

Sin duda una figura que hará las delicias de los más fans de la serie G Gundam y que nos demuestra que esta serie tiene aún mucho que ofrecer al mundo de las figuras.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram