Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!! - Illyasviel von Einzbern -Assassin ver.- CharaGumin (Volks)

Directamente del anime Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, Volks nos presenta la CharaGumin a escala 1/8 que le dedican a la preciosa Illyasviel von Einzbern en su versión Assassin.

イリヤスフィール・フォン・アインツベルン(アサシンver.)


Altura: 9,5 cm
Material: Resina
Salida a la Venta: Ya disponible
Precio: 7.900 Yenes

A continuación podéis ver las imágenes que Volks ha compartido de esta nueva CharaGumin dedicada a la preciosa Illyasviel von Einzbern:



Directamente del anime Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, Volks nos presenta la CharaGumin a escala 1/8 que le dedican a la preciosa Illyasviel von Einzbern en su versión Assassin.

Las CharaGumin de Volks son una colección de figuras de resina que hay que montar y enganchar, pero que nos vienen con el mismo nivel de pintura que podéis ver en estas imágenes, por lo que cualquier persona, con un poco de pegamento y paciencia, puede tener esta figura en su colección tengas el nivel de conocimiento de kits de resina que tengas.

En esta preciosa figura, Volks nos trae a Illya vestida con el traje de Assassin en una pose de lo más dinámica estirada encima de un pedestal. Su melena al viento y los cuchillos volando hacen que esta figura tenga un dinamismo excelente y sea ideal para todos aquellos que queráis tener una figura de calidad de Illya.

Para los interesados en adquirir esta figura, Volks la ha lanzado directamente a la venta en su página web o también la podéis adquirir en los eventos a los que asista la compañía,








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram